The Void
Él no la podía amar más simplemente porque no era humanamente posible. Un poquito más de aquél sentimiento tan fuerte y los dioses se pondrían celosos. Un par de rayos a manera de "estatequieto" habrían bastado, pero los límites de su propia humanidad lo protegían de semejante llamada de atención.
Y así se lo demostró a ella. En un solo acto, fuerte, decidido, profundo, colosal. Le hizo el amor como si no hubiera nada más en la tierra. Le hizo el amor esa noche como nunca lo había hecho con nadie. Se esforzó al máximo pues, más que con palabras, era con su cuerpo con lo que le encantaba decirle a ella que la amaba.
Terminó en un profundo placer, que explotó dentro de él (y fuera también, por supuesto) como aquél volcán en erupción que destrozó aquella isla llenecita de samurais, como aquél terremoto que dividió alguna vez un par de continentes, como aquél maretazo que se tragó un par de yates de gente platuda que nadie extrañará.
Luego volteó a verla, esperando ver en su rostro tan dulce una sonrisa, una mirada tierna, un atisbo de felicidad. Pero encontró en su mirada tan femenina, algo marchito, algo que lo preocupó, que hizo que cientos de preguntas se agolparan en su cabeza, numerosas como granos de arena y apretujadas como hormigas cebándose en su presa.
- Preciosa, ¿qué pasa? ¿No te gustó? ¿Pasa algo malo?
- Ocurre, amor, que... pues... no sé como decírtelo.
- Dímelo simplemente... sólo dímelo.
- Pues... lo que ocurre es que... siento un gran vacío dentro de mi.
El horror. La desdicha. La angustia. La tristeza en tango. Se fregó la cosa. Se fueron al diablo los planes. Se vino abajo la torre Eiffel contigo dentro. Se le quemó el diploma, licenciado.
- Dios mío. ¿Será que... ? ¿Será que acaso... ya no me quieres como antes?
- No... lo que pasa es que... pues...
- Dímelo... Solo dímelo y acaba con esto de una vez.
Con un suspiro, ella se apoyó sobre la cama, lo miró a los ojos y le dijo, con cierto candor.
- Amor... Tengo hambre.
Un vacío dentro de ti... seeeeeeeeeeh... cojud...
"I have one hot ham and cheese sandwich coming your way!"
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home