lunes, setiembre 27, 2004

All sorted flavors...

Yup.
Sabores para todos los paladares.
De entrada, algo dulce... muy dulce... tan dulce como lo puede ser un muy extenso y muy placentero fin de semana con tu enamorada, hablando de lo que se les venga a la mente, haciendo cosas de pareja y viendo Robotech: Macross Saga.
Luego, el sabor de la amargura, al saber que el infeliz que te vendió los VCD se quedó con el último de la serie, y te colocó en la cajita uno que no correspondía. Diablos. Otra vez irte hasta The Hole Shopping Center para hacer el cambio.
Luego, el sabor de la victoria. Gloriosos y muchos goles que metió tu equipo contra el rival...
... claro, esto fue sazonado con el sabor del dolor. Maldito esguinze (¿así se escribe la palabreja?) me dejará con un andar gracioso y una venda en el tobillo por algunos días.
Un saborcito criollo para mitigar el golpe no caería mal. Un caldito de gallina solo como en San Isidro lo pueden preparar. Huevito más y ración de yuquitas... para que llene. Y siempre me sorprenderé la cantidad industrial de ají que le pones a las comidas, amor.
Besos de moza en la noche. Dulce... muy dulce.
Morfeo atacó al día siguiente. Cobró sus víctimas el desgraciado, mientras nos pegaba los párpados con cola-loca y se iba, el muy infame, apagando la luz a su salida, como para que nos tropecemos si nos llegamos a levantar... Solo se escuchó la carcajada del sujeto en la distancia... Maldeeeeeeeto...
Rematamos el día con el sabor de la derrota.
Sabía que tenía que entrar por el centro. Lo que no sabía era que comprar. Trataré una forma distina la próxima vez.
Nos acostamos con el sabor de la esperanza, al saber que hay un mañana, que tendremos más oportunidades y que siempre se puede mejorar...
... y que se va a mejorar.
... porque si no se mejora... ¿entonces de qué vale la esperanza?

"Damn you, Red Baron! You won this battle, but the victory of the war will be mine!" -Snoopy

jueves, setiembre 23, 2004

Leonisa*

Esta etapa de mi vida es, digamos, una de las más estables que he tenido en mucho tiempo.

Chamba, enamorada (una sola, por si acaso) a la cual adoro con locura (si, caray... sólo a ella), proyectos en mente, proyectos en marcha, ruedas (el Kinky Móvil está de vuelta)...

En fin. Creo que vamos bien.

Este segundo post es para decirles a ustedes, los cuatro gatos de siempre que lo están leyendo solo porque se enteraron (si, a ustedes me refiero... ¿a quiénes más, si no?), que se vienen mejores tiempos, que esto va 'pa mejor. Que ni los jodidos alumnos de inglés ni las altitudes hipóxicas, ni aquella que se nos fue de las manos (si, buey... se te fue de las manos...), ni la pelada cortesía del stress (aunque yo siga insistiendo que es la testosterona, te lo digo yo) podrán quitarnos lo que siempre somos y lo que sospecho que seremos todavía por mucho tiempo más:

"¿Qué cosa, Augusto, qué cosa?¿Amigos?"

... no, buey... disfuncionales de mier... eso es lo que somos.

Pero felices... ¿o no?

Pis. (si, pis... me meo en el anglicismo... ¿y?)

(*) Leonisa es una reconocida marca de ropa interior femenina... que hace unas tangas que ya las quisiera lucir la tuya... tu enamorada, digo.

... d00d, wtf?

entonz...
toy akí...
po puro gusto...
sin na ke hacé...
'cribiré, peh...
... no?
...
..
.
no?